21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Murió el doctor José Rafael Marquina

-

Dr.-José-Rafael-Marquina
Marquina falleció a causa de un infarto fulminante | Foto: Archivo

En horas de la tarde de este martes, falleció en Naples, Florida (Estados Unidos), el médico venezolano José Rafael Marquina, conocido por difundir datos sobre la salud del difunto presidente Hugo Chávez cuando luchaba contra el cáncer.

Según informó el periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta en Twitter, Marquina murió aparentemente a causa de un infarto.
Jose Rafael Marquina
«Mi corazón está lleno de dolor. José Rafael Marquina murió esta tarde. Un gran médico y un gran venezolano“, escribió por su lado la periodista venezolana Patricia Poleo.
Patricia Pleo2
Patricia Pleo
El fallecimiento de Marquina fue difundido inicialmente por Héctor Alonso López, dirigente de Acción Democrática (AD) y amigo personal del médico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a