27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Municipios fronterizos no tendrán semana de flexibilización a partir del #21Sep

Los municipios fronterizos de los estados Amazonas, Bolívar, Apure, Táchira y Zulia, serán los que no disfruten de la flexibilización

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo 20 de septiembre, que a partir de mañana iniciará la flexibilización en todo el país, sin embargo los municipios fronterizos permanecerán en cuarentena obligatoria.

Los municipios fronterizos de los estados AmazonasBolívarApureTáchira y Zulia, serán los que no disfruten de la flexibilización. 

LEE TAMBIÉN

Infociudadanos aseguran que la flexibilización incrementó colas de gasolina en Caracas

En cadena transmitida por radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que el esquema 7+7 ha dado resultados y que se han logrado disminuir la cantidad de casos diarios de COVID-19 en el Venezuela.

Aunque ofreció el balance con el registro de contagios y muertes ocurridas en las últimas 24 horas, no mencionó detalles sobre las entidades más afectadas o sobre los datos de los fallecidos. No obstante, afirmó que la incidencia de casos en Caracas y en Miranda, han disminuido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado