22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Muere una hija de Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos

Diego Arria informó en su cuenta en Twitter de la muerte de Cecilia Victoria Pérez Matos. Sin embargo, no ofreció mayores detalles

-

El diplomático en el exilio Diego Arria confirmó este viernes, 14 de agosto, a través de su cuenta en Twitter la muerte de Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del expresidente Carlos Andrés Pérez y de Cecilia Matos.

«Hoy en NY no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones», publicó.

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también se manifestó por el fallecimiento de la hija menor del expresidente venezolano.

«La conocí desde pequeña, lamento su deceso despues de 10 años luchando contra una delicada enfermedad. Que En Paz Descance», tuiteó.

De acuerdo con La Verdad, Cecilia se había casado en 2014 con la estilista Michelle Santillán, ante una corte en Ohio, Cleveland. Era abogada de un despacho legal de Florida y activista de la comunidad gay.

Ni Arria ni Ledezma suministraron detalles de la causa del deceso de Cecilia Victoria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a