27.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Muere una hija de Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos

Diego Arria informó en su cuenta en Twitter de la muerte de Cecilia Victoria Pérez Matos. Sin embargo, no ofreció mayores detalles

-

El diplomático en el exilio Diego Arria confirmó este viernes, 14 de agosto, a través de su cuenta en Twitter la muerte de Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del expresidente Carlos Andrés Pérez y de Cecilia Matos.

«Hoy en NY no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones», publicó.

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también se manifestó por el fallecimiento de la hija menor del expresidente venezolano.

«La conocí desde pequeña, lamento su deceso despues de 10 años luchando contra una delicada enfermedad. Que En Paz Descance», tuiteó.

De acuerdo con La Verdad, Cecilia se había casado en 2014 con la estilista Michelle Santillán, ante una corte en Ohio, Cleveland. Era abogada de un despacho legal de Florida y activista de la comunidad gay.

Ni Arria ni Ledezma suministraron detalles de la causa del deceso de Cecilia Victoria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado