22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Muere la madre de Antonio «El Potro» Álvarez

El exbeisbolista respondió a través de un tuit a los mensajes de apoyo que recibió, agradeciendo por el cariño y acompañamiento, adjuntó un video en el que muestra una foto de él junto a la señora Olga y con la canción Recuerdos de Los Adolescentes

-

Caracas.- Este viernes, 14 de enero, falleció la señora Olga Cisneros de Álvarez, madre del presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio «El Potro» Álvarez.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, lamentó la pérdida del político: «te acompaño y abrazo, pidiendo a Dios todopoderoso y a la Divina Pastora que te den la mayor fortaleza y consuelo en estos difíciles momentos», escribió.

Por su parte el INH, se unió al duelo y envió sus más sinceras condolencias por la muerte de la señora Olga Cisneros.

El exbeisbolista respondió a través de un tuit a los mensajes de apoyo que recibió, agradeciendo por el cariño y acompañamiento, adjuntó un video en el que muestra una foto de él junto a la señora Olga y con la canción Recuerdos de Los Adolescentes.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a