20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Muere comandante de la Zodi Miranda por coronavirus

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter, la presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, advirtió que aumentan las muertes por COVID-19 en el personal de salud y de seguridad, que no cuentan con suficiente protección para las labores diarias

-

Caracas.- La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, informó este lunes 14 de septiembre sobre el fallecimiento por coronavirus del comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda-43, el general de división Tito José Urdaneta Zenit.

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter, San Miguel advirtió que aumentan las muertes por COVID-19 del personal de salud y de seguridad, que no cuentan con suficiente protección para las labores diarias.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia que vacunación contra el COVID-19 será gratuita

«Ha fallecido por COVID-19 el comandante de la ZODI Miranda-43, el General de División (Ej) Tito José Urdaneta Zenit», detalló San Miguel en su mensaje en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado