27.6 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Muere comandante de la Zodi Miranda por coronavirus

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter, la presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, advirtió que aumentan las muertes por COVID-19 en el personal de salud y de seguridad, que no cuentan con suficiente protección para las labores diarias

-

Caracas.- La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, informó este lunes 14 de septiembre sobre el fallecimiento por coronavirus del comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda-43, el general de división Tito José Urdaneta Zenit.

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter, San Miguel advirtió que aumentan las muertes por COVID-19 del personal de salud y de seguridad, que no cuentan con suficiente protección para las labores diarias.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia que vacunación contra el COVID-19 será gratuita

«Ha fallecido por COVID-19 el comandante de la ZODI Miranda-43, el General de División (Ej) Tito José Urdaneta Zenit», detalló San Miguel en su mensaje en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a