18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

MUD Sucre: No participamos en el circo de simulacro donde el Gobierno moviliza funcionarios

-

MUD-SUcre
MUD-Sucre informó que candidatos no participarían en simulacro electoral | Foto: Archivo

Por Nayrobis Rodríguez
El coordinador adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD-Sucre), José Eduardo Rodríguez, se refirió a la ausencia de dirigentes de oposición en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y aseguró que «existe la orden de solo movilizar al padrón electoral este domingo».
«No participamos en el circo de simulacro, donde el Gobierno moviliza funcionarios y trabajadores, con recursos públicos de todos los venezolanos para después decir que ellos arrasaron. No nos prestaremos a ese tipo de chanchullos, los candidatos de la Alternativa Democrática no acudirán», afirmó Rodríguez.
El vocero opositor detalló que solo ayudarán en la movilización de electores que quieran participar en el simulacro y que desde esta semana agregarán al recorrido por las comunidades un proceso de adiestramiento para enseñar a votar al elector y ayudarles a ubicar la tarjeta de la MUD en el tarjetón electoral.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado