17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

MUD rechazó declaraciones de la rectora Sandra Oblitas

-

MUD d Pitazo
Foto: Archivo
Por Leopoldo González Barajas
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, precisó que enviarán un reporte al respecto a la ONU y la OEA

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, rechazó en rueda de prensa las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, en las que indicó que todas las mesas electorales deben permanecer abiertas “hasta que vote el último venezolano”.
La MUD, a través del ex rector del CNE, Vicente Díaz, explicó que la medida significaba una violación a la ley electoral que indicaba que el horario de los centros de votación es de 6:00 am a 6:00 pm, exceptuando aquellos donde todavía se encuentran votantes en cola. Asimismo, Torrealba precisó que a esta hora estaban enviando a las Naciones Unidas y a la Organización de Estados Americanos (OEA) un reporte con estas “violaciones a la norma electoral”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a