16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

MUD ratifica a Freddy Guevara como sustituto de María Corina Machado

-

maria-corina-freddy-guevara
La coalición desestimó la propuesta de Machado de incorporar a Isabel Pereira

El secretario de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, aseguró que la MUD es la encargada de realizar la postulación de candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Torrealba afirmó que la exdiputada María Corina Machado iba como candidata principal en el circuito 2 del estado Miranda y Freddy Guevara era su suplente pero después de la inhabiltación de Machado, la candidatura correspondía a Guevara.
«Nos parecía genial la señora Pereira como sustituta de nuestra hermana María Corina pero quien postula es la Unidad», señaló en una rueda de prensa para presentar los nombres de los candidatos de la MUD para las elecciones.
Torrealba agregó que la Unidad propuso que la doctora Isabel Pereira pasara al circuito 3 o como candidata suplente de Guevara. Sin embargo, señaló que el partido Vente Venezuela se negó a esta posibilidad.
«Quien decidió que Isabel Pereira no esté en la Asamblea Nacional es Vente Venezuela, el partido de María Corina. Lamentamos la decisión porque priva al parlamento de tener a alguien como Isabel Pereira en sus filas», indicó Torrealba.
«Insistimos en que la doctora Pereira debe incorporarse a trabajar con nuestro equipo de la Unidad», destacó.
Vente Venezuela envió este miércoles una carta a la MUD para ratificar «la irrevocable posición de postular a Isabel Pereira como la candidata a diputado principal por el Circuito 2 del estado Miranda, en sustitución de María Corina Machado».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a