23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

MUD Portuguesa saca a la calle a profesionales y técnicos

-

Profesionales a la calle con la MUD | Foto: Bianile Rivas
Profesionales a la calle con la MUD | Foto: Bianile Rivas

Por Bianile Rivas
Cerca de 500 profesionales y técnicos de la circunscripción electoral número 1 del Estado Portuguesa, alineados con la Mesa de la Unidad Democrática, se comprometieron este sábado a buscar, cuidar y defender los votos en la jornada electoral del próximo 6 de diciembre.

En acto especial, celebrado en Guanare, los profesionales convocados por los candidatos Maria Beatriz Martinez y Victor Uribe, recibieron los lineamientos de campaña para visitas casa por casa en los centros de votación a instalarse en los municipios Guanare, Boconoito, Unda y Sucre.
Se estima que en esta circunscripción electoral voten más del 70% de los ciudadanos inscritos, para lo cual la MUD Portuguesa tiene previsto contactarlos en forma directa, cara a cara, con sus candidatos.
La actividad de la MUD Portuguesa se enmarcó en la agenda de preparación de la maquinaria que se desplazará por la entidad, a partir del 14 de noviembre próximo, cuando arranque oficialmente la campaña electoral por los 6 escaños a la Asamblea Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado