18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

MUD Portuguesa saca a la calle a profesionales y técnicos

-

Profesionales a la calle con la MUD | Foto: Bianile Rivas
Profesionales a la calle con la MUD | Foto: Bianile Rivas

Por Bianile Rivas
Cerca de 500 profesionales y técnicos de la circunscripción electoral número 1 del Estado Portuguesa, alineados con la Mesa de la Unidad Democrática, se comprometieron este sábado a buscar, cuidar y defender los votos en la jornada electoral del próximo 6 de diciembre.

En acto especial, celebrado en Guanare, los profesionales convocados por los candidatos Maria Beatriz Martinez y Victor Uribe, recibieron los lineamientos de campaña para visitas casa por casa en los centros de votación a instalarse en los municipios Guanare, Boconoito, Unda y Sucre.
Se estima que en esta circunscripción electoral voten más del 70% de los ciudadanos inscritos, para lo cual la MUD Portuguesa tiene previsto contactarlos en forma directa, cara a cara, con sus candidatos.
La actividad de la MUD Portuguesa se enmarcó en la agenda de preparación de la maquinaria que se desplazará por la entidad, a partir del 14 de noviembre próximo, cuando arranque oficialmente la campaña electoral por los 6 escaños a la Asamblea Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a