20.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

MUD marcha este sábado contra el "hambre y el hampa"

-

CL5sy57WsAAj4eD
Manifestantes en contra de la inseguridad y la escasez se congregaron ron en Chacaíto | Foto: @unidadvenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza este sábado una jornada de protesta que ha sido denominada «Contra el hambre y el hampa». El secretario general de la alianza opositora, Jesús Torrealba hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a sumarse a este llamado.

Torrealba anunció los tres puntos de partida de la movilización que serán: Plaza Venezuela, Plaza Alfredo Sadel, Parque de Este para congregarse todos en Chacaíto al final de la avenida Casanova.
A través de Twitter, la unidad informó que uniformados cerraron los accesos a Plaza Venezuela, el cual era uno de los puntos de la marcha anunciados.
MUD Twitter

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a