20.5 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

MUD juramentó red de testigos para las parlamentarias en el municipio El Hatillo

-

Guevara, Smolanski, Mejía y otros candidatos dictan el juramento a los testigos | Foto: Victoria González / Oriana Rodríguez
Guevara, Smolanski, Mejía y otros candidatos dictan el juramento a los testigos | Foto: Victoria González / Oriana Rodríguez

Por Redacción El Pitazo
Durante una concentración en la Plaza Bolívar de El Hatillo, la Mesa de la Unidad Democrática juramentó su red de testigos en ese municipio, como preparación para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Freddy Guevara, candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, subrayó que la defensa del voto es el elemento más importante de este proceso electoral.
«Votar masivamente es el primer paso, sin duda, pero defender esos votos es la clave para lograr el triunfo histórico. El 6 de diciembre le abriremos las puertas del cambio luchando, votando y, sobre todo, defendiendo la voluntad de los ciudadanos», recalcó.
Juan Andrés Mejía, candidato suplente por el Circuito 2, aseguró que la defensa del voto ya empezó.
«Los testigos son la fase culminante de la Unidad. Estamos trabajando para que nadie se quede sin trabajar el día de la elección: que todos vayamos a votar, que todos seamos coordinadores de nuestros centros de votación y que todos seamos testigos para la defensa de nuestros votos», señaló.
Por otro lado, David Smolansky, jefe de campaña y Alcalde de El Hatillo, agradeció la labor y organización de los testigos del municipio, al informar que esa jurisdicción fue la primera en organizar su red de defensa del voto rumbo al 6 de diciembre.
Para finalizar, Smolansky también enfatizó que en los comicios se juega no solo el futuro de la Asamblea Nacional, sino de la descentralización.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado