21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

MUD garantizó 1.995 testigos para resguardar el voto en el circuito tres de Sucre

-

Alcalá aseguró que testigos permanecerá en los centros electorales “hasta el último minuto” | Foto: Cortesía
Alcalá aseguró que testigos permanecerá en los centros electorales “hasta el último minuto” | Foto: Cortesía

Por Nayrobis Rodríguez
El candidato por el voto lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Sucre, Robert Alcalá, anunció que para las elecciones del 6 de diciembre la coalición de partidos opositores garantiza la presencia de 1.995 testigos y cuidadores del voto en 266 centros electorales del circuito tres, que abarca los municipios Sucre, Montes, Mejía y Bolívar.

Destacó que la MUD juramentó a los testigos, que cuidarán el voto de 315 mil electores inscritos en el Registro Electoral en la circunscripción. De igual forma, aseguró que este personal estará alerta para que el proceso se desarrolle en paz, estarán atentos en caso de ocurrir ilícitos electorales y permanecerá en los centros electorales “hasta el último minuto”.
“Estamos preparados para el cambio, para cuidar el voto de cada uno de los electores que se expresarán el próximo domingo. Invitamos a acudir a votar y reiteramos que el voto es secreto, que nadie sabrá por quien usted votará y que será un encuentro del ciudadano con su conciencia, así que invitamos a votar sin miedo”, dijo el aspirante a una curul en la Asamblea Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a