20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

MUD-Falcón: "Mayoría que hoy ostentamos no será para arrollar al adversario"

-

Para ellos el mayor reto de la oposición será  diseñar una agenda legislativa que se enfoque en resolver los problemas del pueblo|Foto: Félix Amaya
Para ellos el mayor reto de la oposición será diseñar una agenda legislativa que se enfoque en resolver los problemas del pueblo|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El coordinador regional de la Mesa de la Unidad (MUD) en Falcón, Romer Arreche en compañía de los cuatro diputados electos dijo que desde septiembre han venido construyendo la Unidad «y lo hemos logrado, este triunfo debemos administrarlo con humildad, pero nuestro norte será la ley de amnistía».

Arreche recordó «las frustraciones electorales del pasado, no ha sido fácil pero le damos las gracias a quienes confiaron en nosotros, pero a los que no confiaron en nosotros les decimos que creemos que ellos también son Venezuela, la mayoría que hoy tenemos no será para arrollar al adversario»

El dirigente opositor en Falcón destacó que los parlamentarios tienen una misión muy difícil que será diseñar una agenda legislativa que se enfoque en resolver los problemas del pueblo y «no para enfocarse en razones partidistas exclusivamente».

Römer Arreche dedicó este triunfo a los jóvenes «para que sepan que todo es posible y a Dios por permitirnos soñar».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a