25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

MUD-Falcón denuncia ante el CNE ventajismo electoral del Psuv

-

MUD_Falcon
MUD Falcón instó al CNE para que ordene el retiro de la propaganda electoral | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El coordinador de la Mesa de La Unidad (MUD) en Falcón, Romer Arreche, entregó un informe ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) donde a su juicio se demuestra el ventajismo electoral de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quienes ya colocan vallas y pendones promocionando sus candidaturas fuera de la fecha estipulada.

«Vemos como el diputado Andrés Eloy Méndez ha llenado la carretera Morón-Coro de publicidad electoral y en Coro el candidato del Psuv (Jorge Haskour) cólica pendones antes de la fecha estipulada que es a partir del 13 de noviembre hasta el 4 de diciembre y estamos alertar y el CNE no puede permitir esto», comentó Arreche.
La MUD Falcón instó al CNE para que ordene el retiro de la propaganda electoral que el Psuv ha colocado a lo largo del estado violentando la normativa electoral.
La MUD denunció que el diputado Andrés Eloy Méndez gastó 30 millones de bolívares en una sola valla publicitaria y además hizo un concierto este fin de semana pasado con Omar Enrique y otras bandas promocionando su candidatura.
coro2 coro1

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado