22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

MUD-Falcón denuncia ante el CNE ventajismo electoral del Psuv

-

MUD_Falcon
MUD Falcón instó al CNE para que ordene el retiro de la propaganda electoral | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El coordinador de la Mesa de La Unidad (MUD) en Falcón, Romer Arreche, entregó un informe ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) donde a su juicio se demuestra el ventajismo electoral de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quienes ya colocan vallas y pendones promocionando sus candidaturas fuera de la fecha estipulada.

«Vemos como el diputado Andrés Eloy Méndez ha llenado la carretera Morón-Coro de publicidad electoral y en Coro el candidato del Psuv (Jorge Haskour) cólica pendones antes de la fecha estipulada que es a partir del 13 de noviembre hasta el 4 de diciembre y estamos alertar y el CNE no puede permitir esto», comentó Arreche.
La MUD Falcón instó al CNE para que ordene el retiro de la propaganda electoral que el Psuv ha colocado a lo largo del estado violentando la normativa electoral.
La MUD denunció que el diputado Andrés Eloy Méndez gastó 30 millones de bolívares en una sola valla publicitaria y además hizo un concierto este fin de semana pasado con Omar Enrique y otras bandas promocionando su candidatura.
coro2 coro1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a