26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

VIDEO | Así celebró El Tigre la victoria del domingo 6 de diciembre

-


Por Marinelid Marcano

Por Marinelid Marcano
Los diputados electos por el circuito 1 de Anzoátegui, José Brito y Antonio Barreto Sira, festejaron este lunes sus triunfos en medio de una caravana en El Tigre.

La avenida Miranda quedó colmada de centenares de personas que se aglomeró a lo largo de la vía para darle su respaldo a los ganadores. Jóvenes, ancianos y niños esperaban a lo largo de la avenida Miranda. Banderas, pitos, músicas, samba y consignas como «si se pudo» y «ya cayó y cayó este gobierno ya cayó» acompañaron esta celebración que a las 6:24 pm(dos horas después de haber arrancado) solo había avanzado siete cuadras de la multitud de personas que había.
Durante el recorrido se observó a personas llorando de emoción y otras que gritaban «si se pudo».
José Brito y Antonio Barreto Sira, diputados electos por el circuito 1 de Anzoátegui, festejaron este lunes en la tarde sus triunfos en medio de una caravana con seguidores opositores en El Tigre.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado