21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

VIDEO | Así celebró El Tigre la victoria del domingo 6 de diciembre

-


Por Marinelid Marcano

Por Marinelid Marcano
Los diputados electos por el circuito 1 de Anzoátegui, José Brito y Antonio Barreto Sira, festejaron este lunes sus triunfos en medio de una caravana en El Tigre.

La avenida Miranda quedó colmada de centenares de personas que se aglomeró a lo largo de la vía para darle su respaldo a los ganadores. Jóvenes, ancianos y niños esperaban a lo largo de la avenida Miranda. Banderas, pitos, músicas, samba y consignas como «si se pudo» y «ya cayó y cayó este gobierno ya cayó» acompañaron esta celebración que a las 6:24 pm(dos horas después de haber arrancado) solo había avanzado siete cuadras de la multitud de personas que había.
Durante el recorrido se observó a personas llorando de emoción y otras que gritaban «si se pudo».
José Brito y Antonio Barreto Sira, diputados electos por el circuito 1 de Anzoátegui, festejaron este lunes en la tarde sus triunfos en medio de una caravana con seguidores opositores en El Tigre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a