25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

MUD detectó en el Circuito 1 de Portuguesa unos 27 centros de votación en Bases de Misiones Socialistas

-

Estos centros de votación estarían agrupando a unos 13 500 electores|Foto: Bianile Rivas
Estos centros de votación estarían agrupando a unos 13 500 electores|Foto: Bianile Rivas

Por Bianile Rivas

Veintisiete centros de votación en Bases de Misiones Socialistas fueron detectadas por la Mesa de la Unidad Democrática  en el Circuito 1 del Estado Portuguesa, que estarían agrupando a cerca de 13 500 electores.

Dichos centros tienen habilitadas 27 mesas, según lo informara hoy en rueda de prensa la comisión de control electoral de la coalición política de la oposición, presidida por Efrain Contreras.

La MUD,  señaló Contreras, ya acreditó los testigos en esos centros, como parte de su gestión  estratégica de cubrir hasta  el último centro de votación  sobrevenido que registren.

En Guanare, donde se habrían reportado 16 de las 27, se  destacan  la de los barrios 24 de Junio, Juan Pablo II, Santa Maria,  el asentamiento campesino Gato Negro, los caseríos aledaños al poblado Suruguapo , los edificios de la ciudad deportiva y las invasiones Socialista, Milenio y
Bolivariana, dijo Contreras.

La MUD Portuguesa inició hoy la acreditación de sus testigos  en cada uno de los 4 circuitos de la entidad, concretando un padrón electoral de más de tres mil voluntarios que resguardaran la voluntad de  los electores de la entidad en las elecciones parlamentarias 2015.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a