22.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

MUD denunció que oficialismo borró 86 murales de candidatos opositores en Cumaná

-

MUD aseguró que oficialismo tapa murales en Cumaná | Foto: Nayrobis Rodríguez
MUD aseguró que oficialismo tapa murales en Cumaná | Foto: Nayrobis Rodríguez

Por Nayrobis Rodríguez
Alfredo Ramos, vocero del comando parroquia de campaña “Venezuela Unida” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sucre, denunció que unos 86 murales que contenían propaganda de candidatos de oposición fueron borrados. El dirigente aseguró que la acción fue realizada desde sectores del oficialismo.

Desde un mural ubicado en el sector Cuatro Esquinas, que anteriormente promocionaba las candidaturas de los opositores Milagros Paz y José Gregorio Noriega, candidatos por el circuito tres, y que ahora luce los nombres de Hernán Núñez y María Elisa Chirinos, candidatos en la misma circunscripción por el Psuv y GPP, Ramos aseguró que son acciones promovidas por quienes lideran los comandos de campaña del sector oficial.
Indicó que la misma acción se repitió en zonas como la Avenida Gran Mariscal, Avenida Cancamure y zonas rurales de las siete parroquias que integran el municipio capital, lo cual calificó como una “campaña sucia” y aseguró que la MUD cuenta con permisos, otorgados previamente los propietarios de los inmuebles en los que realizan murales.
“Estas acciones tienen nombre y apellido: al Gobernador Acuña y alcalde David Velásquez, dejen de mandar a tapar murales y dedíquense a cumplir con las obras que prometieron para los 500 años de Cumaná. Cesen estas acciones que muestran nerviosismo, miedo y pavor, así demuestran el temor del Gobierno nacional al ver que los números no les dan. Por cada mural que nos tapen, responderemos con avalancha de votos” afirmó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado