18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

MUD denunció que oficialismo borró 86 murales de candidatos opositores en Cumaná

-

MUD aseguró que oficialismo tapa murales en Cumaná | Foto: Nayrobis Rodríguez
MUD aseguró que oficialismo tapa murales en Cumaná | Foto: Nayrobis Rodríguez

Por Nayrobis Rodríguez
Alfredo Ramos, vocero del comando parroquia de campaña “Venezuela Unida” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sucre, denunció que unos 86 murales que contenían propaganda de candidatos de oposición fueron borrados. El dirigente aseguró que la acción fue realizada desde sectores del oficialismo.

Desde un mural ubicado en el sector Cuatro Esquinas, que anteriormente promocionaba las candidaturas de los opositores Milagros Paz y José Gregorio Noriega, candidatos por el circuito tres, y que ahora luce los nombres de Hernán Núñez y María Elisa Chirinos, candidatos en la misma circunscripción por el Psuv y GPP, Ramos aseguró que son acciones promovidas por quienes lideran los comandos de campaña del sector oficial.
Indicó que la misma acción se repitió en zonas como la Avenida Gran Mariscal, Avenida Cancamure y zonas rurales de las siete parroquias que integran el municipio capital, lo cual calificó como una “campaña sucia” y aseguró que la MUD cuenta con permisos, otorgados previamente los propietarios de los inmuebles en los que realizan murales.
“Estas acciones tienen nombre y apellido: al Gobernador Acuña y alcalde David Velásquez, dejen de mandar a tapar murales y dedíquense a cumplir con las obras que prometieron para los 500 años de Cumaná. Cesen estas acciones que muestran nerviosismo, miedo y pavor, así demuestran el temor del Gobierno nacional al ver que los números no les dan. Por cada mural que nos tapen, responderemos con avalancha de votos” afirmó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a