25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

MPV se une al Movimiento Encuentro Ciudadano, liderado por Delsa Solórzano

-

Caracas.- El diputado Simón Calzadilla anunció este 5 de septiembre que el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) se une al Movimiento Encuentro Ciudadano que lidera la diputada Delsa Solórzano.

Ambos diputados aseguraron que esta alianza se da «dentro de la unidad» y busca trabajar para lograr el cese de la usurpación.

También manifestaron su apoyo a Juan Guaidó. Calzadilla grabó un video, porque se encuentra desde hace 120 días en la clandestinidad luego de que su inmunidad fuese allanada.

meta_value

Reporte de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a