19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Movimiento Estudiantil de Trujillo invitó a la población a no abandonar las calles

-

Valera.- El Movimiento Estudiantil, del estado Trujillo, instó a la población a sumarse a las acciones de calle de este sábado, cuatro de mayo, y seguir en apoyo de la Operación Libertad, encabezada por Juan Guaidó.

Los jóvenes de diversas casas de estudio, en especial de la Universidad de Los Andes, se reunieron, este viernes, en plena Avenida Bolívar, del mundo Valera, frente a la Torre Unión, para reiterar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

DIRIGENTE ESTUDIANTIL DENUNCIA QUE GN ASESINÓ A JOVEN QUE OBSERVABA PROTESTA EN MÉRIDA

Pancartas en mano, pidieron a los trujillanos de todos los gremios, a no abandonar las calles y salir las veces que sean necesarias. Dijeron no tener miedo, al tiempo que repudiaron las detenciones arbitrarias de mujeres y hombres, durante el pasado 30 de abril.

«Así como están en Caracas, en Táchira, así como están los estudiantes reunidos en todo el país, los jóvenes trujillanos. Dejamos un mensaje claro. Le decimos a Maduro que se vaya ya, que los estudiantes no le tenemos miedo y nos vamos a mantener en la calle hasta que se vaya» expresó Ismar Linares, junto a Orosman Azuaje y Jhorman Terán, integrantes del movimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a