Movimiento Estudiantil de Trujillo invitó a la población a no abandonar las calles

Un grupo de estudiantes trujillanos se reunieron en plena Avenida Bolívar, frente al edificio de la Torre Unión, del municipio Valera, para instar a la población a sumarse a las acciones de calle en apoyo a la Operación Libertad

307
El Movimiento Estudiantil de Trujillo protestó de manera pacífica y convocaron a la población a salir a las calles | Foto: María Gabriela Danieri

Valera.- El Movimiento Estudiantil, del estado Trujillo, instó a la población a sumarse a las acciones de calle de este sábado, cuatro de mayo, y seguir en apoyo de la Operación Libertad, encabezada por Juan Guaidó.

Los jóvenes de diversas casas de estudio, en especial de la Universidad de Los Andes, se reunieron, este viernes, en plena Avenida Bolívar, del mundo Valera, frente a la Torre Unión, para reiterar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

DIRIGENTE ESTUDIANTIL DENUNCIA QUE GN ASESINÓ A JOVEN QUE OBSERVABA PROTESTA EN MÉRIDA

Pancartas en mano, pidieron a los trujillanos de todos los gremios, a no abandonar las calles y salir las veces que sean necesarias. Dijeron no tener miedo, al tiempo que repudiaron las detenciones arbitrarias de mujeres y hombres, durante el pasado 30 de abril.

“Así como están en Caracas, en Táchira, así como están los estudiantes reunidos en todo el país, los jóvenes trujillanos. Dejamos un mensaje claro. Le decimos a Maduro que se vaya ya, que los estudiantes no le tenemos miedo y nos vamos a mantener en la calle hasta que se vaya” expresó Ismar Linares, junto a Orosman Azuaje y Jhorman Terán, integrantes del movimiento.

DÉJANOS TU COMENTARIO