21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Movimiento Ecológico de Venezuela afirma que Maduro contamina las democracias del continente

El secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela, Alejandro Aguilera, manifestó que Nicolás Maduro ''es peor que un derrame petrolero en un parque nacional''

-

Caracas.- El Movimiento Ecológico de Venezuela acusa a Nicolás Maduro de “contaminar las democracias del continente”, luego de haber sido responsabilizado por las protestas violentas en Ecuador y su vínculo con la guerrilla colombiana.


LEE TAMBIÉN: 

LENÍN MORENO ACUSA A MADURO Y CORREA DE INTENTAR UN GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

El secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela, Alejandro Aguilera, sostuvo que Maduro es una »ola expansiva de contaminación política» que trata de propagarse por América Latina.

“Este modelo que ha arruinado a Venezuela, que viola los derechos humanos, que ha contaminado el medioambiente más que ningún otro gobierno en el pasado, pretende expandirse como un fuego abrazador”, comentó Aguilera.

El ecodirigente le hizo un llamado a sus homólogos ambientalistas de Suramérica para que rechacen la política que impulsa Maduro y sus colaboradores. “Los ecopartidos tienen que rechazar la influencia de la usurpación; todos aquellos que amen la vida y el planeta tienen que escuchar los lamentos que salen de Venezuela, el grito de auxilio que se propaga proveniente de 30 millones de gargantas desesperadas”, manifestó.

El vocero del partido del girasol aseveró que los ecológicos de América Latina deberían ser los primeros en repudiar las pretensiones de Nicolás Maduro de exportar la ideología fracasada que profesa. Como punto final afirmó que el gobernante venezolano »es peor que un derrame petrolero en un parque nacional»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado