24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Movilización oficialista de este sábado llegará a Miraflores

-

Gran Caracas.- Este sábado 23 de febrero el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a marchar para “respaldar las acciones de paz” de Nicolás Maduro, desconocido por más de 35 países.

Nahúm Fernández, jefe de organización del Psuv Caracas, aseguró en un video que la movilización será desde la sede de Cantv hasta el Palacio de Miraflores. Seguirán una ruta por la avenida Urdaneta.

meta_value

“En la lucha por la soberanía, de la independencia, peleando la paz” y en “contra de la invasión militar”, dice Fernández.


LEE TAMBIÉN: 


JUVENTUD DE VOLUNTAD POPULAR INVITA A MARCHAR ESTE SÁBADO #23FEB EN VALERA

El ingreso de la ayuda humanitaria está previsto para este sábado; además, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, pidió a la sociedad civil movilizarse hacia las instalaciones militares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado