36209
Gran Caracas.- Este sábado 23 de febrero el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a marchar para “respaldar las acciones de paz” de Nicolás Maduro, desconocido por más de 35 países.
Nahúm Fernández, jefe de organización del Psuv Caracas, aseguró en un video que la movilización será desde la sede de Cantv hasta el Palacio de Miraflores. Seguirán una ruta por la avenida Urdaneta.
“En la lucha por la soberanía, de la independencia, peleando la paz” y en “contra de la invasión militar”, dice Fernández.
LEE TAMBIÉN:
JUVENTUD DE VOLUNTAD POPULAR INVITA A MARCHAR ESTE SÁBADO #23FEB EN VALERA
El ingreso de la ayuda humanitaria está previsto para este sábado; además, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, pidió a la sociedad civil movilizarse hacia las instalaciones militares.
Redacción El PitazoPolítica
Redacción El PitazoPolítica
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.