27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Monitoreo en tiempo real no detectó nuevos bloqueos durante visita de Michelle Bachelet

-

Caracas.- Según un monitoreo realizado en tiempo real, no hubo nuevos bloqueos de medios de comunicación durante la visita de la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachele.

LEE TAMBIÉN: 
SNTP DENUNCIÓ ANTE MICHELLE BACHELET BLOQUEO CONTRA EL PITAZO Y EFECTO COCUYO


VE sin filtro, en su cuenta de Twitter, dio a conocer dicha información asegurando que 21 medios de comunicación estuvieron bloqueados durante toda su visita, además múltiples VPN, herramientas y otros sitios.

«A pesar de que no conseguimos bloqueos nuevos en tiempo real, seguiremos revisando mediciones acumuladas en los últimos días», se lee en sus reportes.

Asimismo, informaron también que se han implementado bloqueos a varias herramientas para evadir la censura en internet e implementado técnicas para tratar de impedir la investigación de estas violaciones a los derechos humanos.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a