Mogherini: «No hay ninguna dificultad para que llegue la Misión Técnica a Venezuela»

23

Federica Mogherini, alta representante de política exterior de la Unión Europea (UE), lamentó este 18 de febrero que se le negara el acceso a Venezuela a la delegación de eurodiputados liderada por el parlamentario europeo Esteban González Pons, al referirse a la Misión Técnica encabezada por la UE y Uruguay.

Mogherini precisó que “de momento no hay ninguna dificultad para que llegue allí esta Misión Técnica», y además indicó que «es una misión encabezada por la Unión Europea y la idea es entablar contacto con todas las partes interesadas con un objetivo, que es la razón de ser del Grupo de Contacto Internacional”.

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.