31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Mogherini: «No hay ninguna dificultad para que llegue la Misión Técnica a Venezuela»

-

Federica Mogherini, alta representante de política exterior de la Unión Europea (UE), lamentó este 18 de febrero que se le negara el acceso a Venezuela a la delegación de eurodiputados liderada por el parlamentario europeo Esteban González Pons, al referirse a la Misión Técnica encabezada por la UE y Uruguay.

Mogherini precisó que “de momento no hay ninguna dificultad para que llegue allí esta Misión Técnica», y además indicó que «es una misión encabezada por la Unión Europea y la idea es entablar contacto con todas las partes interesadas con un objetivo, que es la razón de ser del Grupo de Contacto Internacional”.

Imágenes: TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado