24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Mogherini dice que crisis en Venezuela pone en riesgo la estabilidad del mundo

-

Montevideo.  La alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, advirtió este jueves 7 de febrero que la situación en Venezuela pone en «riesgo» la estabilidad no solo de América Latina, sino de todo el mundo, y urgió a buscar una solución a la crisis, reseñó EFE.

meta_value
«Creemos que una iniciativa internacional es importante para acompañar una salida pacífica y democrática de la actual crisis».

Lee también:
Guaidó apela a la ayuda del Papa para cesar la usurpación de Maduro

«La tarea que nos ocupa es urgente y esta urgencia proviene del empeoramiento de la situación que corre riesgo de desestabilizar no solamente la región«, dijo Mogherini al abrir la primera reunión del Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela que se realiza en Montevideo. 

 EFE 


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado