Caracas.- «Me disculpan, pero los hombres también lloran«, dijo Félix Hurtado, habitante del estado Bolívar, luego de conversar con la líder opositora María Corina Machado. El hombre no logró evitar las lágrimas al contar que vive solo en el país porque sus siete hijos emigraron, igual que sus nietos: «Todos mis hijos están afuera, quiero que vengan».
La conversación entre Machado y Hurtado se produjo este 5 de junio, cuando la dirigente del partido Vente Venezuela visitó Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y San Félix en apoyo al candidato presidencial Edmundo González Urrutia.
Copei respaldó la candidatura de Edmundo González e incentivó la observación electoral ciudadana
Durante el emotivo encuentro, Hurtado también reveló que recientemente fue operado del corazón, pero no fue impedimento para acudir a la concentración de María Corina Machado. «Yo tengo un marcapaso, pero dije: viene María Corina, tengo que seguirla«, contó el hombre.
Asimismo, aseguró que la oposición, liderada por Machado, ganará las elecciones del 28 de julio. «Usted va a ganar, Maduro que coja sus maletas y se vaya, pero que nos deje tranquilos, que nos deje tranquilos. Gracias, María Corina, gracias», expresó Hurtado.
María Corina respondió a las palabras del ciudadano: «Félix, cálmate. Ten confianza, que lo vamos a lograr», le aseguró, al tiempo que le apretaba la mano con fuerza.
«Mi corazón es tu escudo»
Otra de las manifestantes le confesó a María Corina Machado que todos los días ora por ella. «Cuenta conmigo para lo que sea, mi corazón es tu escudo», le manifestó la mujer, quien aseveró que no solo aplicará el 1×20, sino que invitará a más de 100 personas a votar por el candidato de la oposición. Igual que la familia de Félix Hurtado, su hija está fuera del país:«Mi única hija, yo quiero que regrese».