Mira quiénes son las personalidades que firman una carta a favor de Guaidó

Cerca de 35 intelectuales y periodistas de reconocida trayectoria se pronunciaron a favor de las acciones emprendidas por el presidente encargado. Llaman a los venezolanos demócratas a evitar diseminar mensajes no verificados por las redes

1283
Foto: EFE

Caracas.– El día 14 de julio se hizo pública una carta por parte de 35 intelectuales y periodistas reconocidos con destino a los venezolanos, esto con el fin de respaldar al presidente encargado Juan Guaidó, contra quien han surgido difamaciones, como exponen en la carta.

Dejaron claro que no los preocupaban los señalamientos de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó, pues los consideran “antiguos, predecibles y no tienen la menor credibilidad, ni dentro ni fuera del país”.

Indicaron que su preocupación es la práctica de hacer acusaciones falsas, distorsionar la realidad e imputarle intereses oscuros a Juan Guaidó por parte de personas que no apoyan a Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 
ESCOLTAS DE GUAIDÓ ESPERAN CELEBRACIÓN DE AUDIENCIA EN TRIBUNALES

Hicieron un llamado a los venezolanos para que confirmen la veracidad de los hechos antes de compartir o apoyar cualquier señalamiento, pues al hacerse eco de informaciones falsas se contribuye a desprestigiar al acusado.

“La lucha en contra de la dictadura es, ya de por sí sola, muy difícil. No la compliquemos aún más divulgando mentiras en contra del presidente y su gestión”, finaliza la carta firmada por:

Alberto Barrera Tyszka
Leopoldo Briceño Irragorri
Colette Capriles
Sergio Dahbar
Elizabeth Fuentes
Humberto García Larralde
Héctor Manrique
Laureano Márquez
Alonso Moleiro
Mari Montes
Moisés Naím
Carlos de Oteiza
Ibeyise Pacheco
Leonardo Padrón
Thays Peñalver
Elías Pino Iturrieta
Ramón Piñango
José Manuel Puente
Inés Quintero
Valentina Quintero
César Miguel Rondón
Gioconda San Blas
Marcos Santana
Benjamín Scharifker
Francisco Suniaga
Milagros Socorro
Francisco Toro
Ana Teresa Torres
Gerver Torres
José Virtuoso
Federico Vegas
Luis Ugalde

DÉJANOS TU COMENTARIO