19.2 C
Caracas
martes, 19 marzo, 2024

Mira quiénes son las personalidades que firman una carta a favor de Guaidó

-

Caracas.– El día 14 de julio se hizo pública una carta por parte de 35 intelectuales y periodistas reconocidos con destino a los venezolanos, esto con el fin de respaldar al presidente encargado Juan Guaidó, contra quien han surgido difamaciones, como exponen en la carta.

Dejaron claro que no los preocupaban los señalamientos de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó, pues los consideran «antiguos, predecibles y no tienen la menor credibilidad, ni dentro ni fuera del país».

Indicaron que su preocupación es la práctica de hacer acusaciones falsas, distorsionar la realidad e imputarle intereses oscuros a Juan Guaidó por parte de personas que no apoyan a Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 
ESCOLTAS DE GUAIDÓ ESPERAN CELEBRACIÓN DE AUDIENCIA EN TRIBUNALES

Hicieron un llamado a los venezolanos para que confirmen la veracidad de los hechos antes de compartir o apoyar cualquier señalamiento, pues al hacerse eco de informaciones falsas se contribuye a desprestigiar al acusado.

«La lucha en contra de la dictadura es, ya de por sí sola, muy difícil. No la compliquemos aún más divulgando mentiras en contra del presidente y su gestión», finaliza la carta firmada por:

Alberto Barrera Tyszka
Leopoldo Briceño Irragorri
Colette Capriles
Sergio Dahbar
Elizabeth Fuentes
Humberto García Larralde
Héctor Manrique
Laureano Márquez
Alonso Moleiro
Mari Montes
Moisés Naím
Carlos de Oteiza
Ibeyise Pacheco
Leonardo Padrón
Thays Peñalver
Elías Pino Iturrieta
Ramón Piñango
José Manuel Puente
Inés Quintero
Valentina Quintero
César Miguel Rondón
Gioconda San Blas
Marcos Santana
Benjamín Scharifker
Francisco Suniaga
Milagros Socorro
Francisco Toro
Ana Teresa Torres
Gerver Torres
José Virtuoso
Federico Vegas
Luis Ugalde

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a