21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Minuto a minuto | Venezolanos dentro y fuera del país participan en consulta popular este #12Dic

El Gobierno interino hizo un llamado a los venezolanos dentro del país a llenar los centros habilitados para votar de forma presencial en la consulta popular y al mismo tiempo permanecer en las calles. Nicolás Maduro convocó movilizaciones en medio de esta convocatoria de Juan Guaidó

-

Caracas.- Los venezolanos dentro y fuera de Venezuela tienen una última oportunidad de poder participar en la consulta popular este sábado, 12 de diciembre, de forma presencial.

A través de sus redes sociales, el presidente encargado, Juan Guaidó, hizo un llamado a los ciudadanos para que asistan de forma masiva a ejercer su derecho en los centros que fueron habilitados en los estados del país.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANOS DECIDEN EN CONSULTA POPULAR HOJA DE RUTA OPOSITORA PARA EL 2021

Desde el 7 de diciembre, en el exterior se vota digitalmente mediante la aplicación estadounidense Voatz, mientras que los que viven en Venezuela lo hacen a través de Telegram.

El comité organizador augura una buena participación para superar la cifra que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, catalogadas de fraudulentas por parte de la oposición y la comunidad internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a