22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Ministro de Transporte: »Tenemos pueblo suficiente para defender nuestra patria»

-

Caracas.- El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro, desconocido por más de 50 países, cuenta con el »apoyo suficiente» de los venezolanos »para defender» el país de una posible intervención militar por parte de Estados Unidos.

meta_value

Abreu considera que quienes están en Cúcuta organizando el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela son »los marines» estadounidenses. «Están equivocados si creen que con marines en la frontera nos van a amedrentar. La revolución se armó porque el pueblo entró en conciencia», dijo.

Manifestó que decidieron colocar una »tarima antiimperialista» en la avenida Francisco de Miranda para que no se llevara a cabo la manifestación del sector transporte en favor de la ayuda humanitaria impulsada por el Presidente encargado Juan Guaidó, porque según él, las calles »son del pueblo y no de la oligarquía».

meta_value

Además, calificó a Guaidó como «la mala versión de Carmona Estanga», haciendo referencia a su juramentación del 23 de enero para asumir las competencias del Ejecutivo.

meta_value

Con información de Daisy Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a