Caracas.- El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro, desconocido por más de 50 países, cuenta con el »apoyo suficiente» de los venezolanos »para defender» el país de una posible intervención militar por parte de Estados Unidos.
Abreu considera que quienes están en Cúcuta organizando el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela son »los marines» estadounidenses. «Están equivocados si creen que con marines en la frontera nos van a amedrentar. La revolución se armó porque el pueblo entró en conciencia», dijo.
Manifestó que decidieron colocar una »tarima antiimperialista» en la avenida Francisco de Miranda para que no se llevara a cabo la manifestación del sector transporte en favor de la ayuda humanitaria impulsada por el Presidente encargado Juan Guaidó, porque según él, las calles »son del pueblo y no de la oligarquía».
Además, calificó a Guaidó como «la mala versión de Carmona Estanga», haciendo referencia a su juramentación del 23 de enero para asumir las competencias del Ejecutivo.
Con información de Daisy Galaviz