23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Ministro de salud de Maduro da positivo al COVID-19

Carlos Alvarado aseguró que ha presentado síntomas leves, luego del resultado positivo hace 11 días

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó este martes, 13 de octubre, que Carlos Alvarado, ministro de Salud de su gabinete, fue diagnosticado con COVID-19 hace 11 días y se encuentra bajo tratamiento.

«Me siento muy bien a 11 días de haber sido diagnosticado con COVID-19, he tenido síntomas leves y estoy esperando el resultado de mi prueba PCR, ojalá salga negativo», expresó en videoconferencia.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Desde que Diosdado Cabello anunció el #9Jul que había resultado positivo en sus pruebas para la detección del COVID-19, comenzó una ola de contagios entre las filas del oficialismo.

Son más las figuras del chavismo que han anunciado el contagio por el nuevo coronavirus, generando, en muchos casos, mensajes de oración y solidaridad por parte de sus seguidores y, en otros casos, la suspicacia de internautas.

Con información de AVN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a