28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Ministro de salud de Maduro da positivo al COVID-19

Carlos Alvarado aseguró que ha presentado síntomas leves, luego del resultado positivo hace 11 días

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó este martes, 13 de octubre, que Carlos Alvarado, ministro de Salud de su gabinete, fue diagnosticado con COVID-19 hace 11 días y se encuentra bajo tratamiento.

«Me siento muy bien a 11 días de haber sido diagnosticado con COVID-19, he tenido síntomas leves y estoy esperando el resultado de mi prueba PCR, ojalá salga negativo», expresó en videoconferencia.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Desde que Diosdado Cabello anunció el #9Jul que había resultado positivo en sus pruebas para la detección del COVID-19, comenzó una ola de contagios entre las filas del oficialismo.

Son más las figuras del chavismo que han anunciado el contagio por el nuevo coronavirus, generando, en muchos casos, mensajes de oración y solidaridad por parte de sus seguidores y, en otros casos, la suspicacia de internautas.

Con información de AVN.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado