18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia: «EEUU tomó el camino hacia la destrucción del derecho internacional»

-

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Víktorovich Lavrov, aseguró este viernes 22 de marzo que «Estados Unidos tomó el camino hacia la destrucción del derecho internacional y su sustitución por unas reglas en las que el orden debe basarse; este término lo utilizan cada vez más los países occidentales».

Lavrov destacó que «la diferencia está clara; el derecho internacional es el resultado de negociaciones con consenso y las reglas son inventadas por occidente, que exige que todos los demás las cumplan».

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a