19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Ministro de Relaciones Exteriores de Maduro felicita a Rihanna por su reconocimiento en Barbados

Felix Plasencia aprovechó para invitar a la cantate Rihanna, quien en 2018 fue nombrada embajadora oficial de la cultura y la juventud, a visitar Venezuela y reiteró sus felicitaciones por su gran compromiso social con su país

-

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro, Felix Plasencia, felicitó públicamente a la cantante Rihanna por haber sido honrada este martes, 30 de noviembre, como heroína nacional y además la galardonaron con el título de “justa excelente” en su tierra natal, Barbados.

Además, Plasencia indicó que fue un placer para él tener la oportunidad de estar presente en el evento y poder saludar a Rihanna. Y agregó dos fotografías en la que aparece conversando junta a la artista ganadora de al menos nueve Grammys.

“Un placer tener la oportunidad de saludar a @rihanna reconocida icono musical originaria de Barbados, Embajadora Cultural y acreedora de la distinción de Honor de Héroe Nacional por su destacada contribución en la promoción y reconocimiento de su nación ante el mundo”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Maduro.

- Advertisement -

A su vez, aprovechó para invitar a la cantate Rihanna, quien en 2018 fue nombrada embajadora oficial de la cultura y la juventud, a visitar Venezuela y reiteró sus felicitaciones por su gran compromiso social con su país. Esta es la primera ocasión, en más de 20 años, que Barbados honra a alguien como héroe nacional. Solo un total de 11 personas han sido honradas desde 1998.

“Ante su gesto de agradecimiento por ser parte de este momento tan importante para su pueblo aprovechamos de extender nuestra invitación a visitar Venezuela y ratificamos nuestras felicitaciones por su destacado compromiso social”,, dice el tweet de Plasencia.

El reconocimiento a Rihanna se hizo en marco de la celebración y el momento histórico que vivía Barbados, pues luego de casi 400 años cambió así su estatus, de monarquía constitucional con parlamento que tenía con la reina Isabel II de Reino Unido, a república.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a