25.4 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Ministro de Exteriores ruso no descarta una intervención militar de EEUU en Venezuela

-

Moscú.- El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que no descarta una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, durante una rueda de prensa conjunta con Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno venezolano, desconocido por más de 50 países.

«Conociendo los enfoques de la administración de EEUU, todo es posible. No descarto que pueda lanzar acciones que nuevamente van a infringir todas las normas posibles del derecho internacional», contestó Lavrov a una pregunta sobre si considera posible una intervención militar de EEUU en Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 

UNIÓN EUROPEA REITERA QUE »HAY QUE EVITAR» UNA INTERVENCIÓN MILITAR EN VENEZUELA

Según el ministro ruso, el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, no oculta que entre sus funciones no está la búsqueda de un arreglo pacífico a la crisis en el país

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a