20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Ministro de Educación hizo campaña por el Psuv durante acto con trabajadores en Cumaná

-

Cumana
Acto con trabajadores del Ministerio de Educación se usó para promover candidaturas del Psuv | Foto: Cortesía

Por Nayrobis Rodríguez
En un acto realizado en el Polideportivo «Félix Lalito Velásquez» de Cumaná, en el que convergieron trabajadores de la educación, así como alumnos de educación media, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, ofreció un discurso político, a favor de las candidaturas de los aspirantes a diputados por el Gran Polo Patriótico y Psuv.

Pérez aseguró a los presentes, que solo los candidatos postulados por el sector Psuv y GPP serían la garantía de que en el parlamento nacional, una mayoría oficialista aprobase los créditos adicionales solicitados por el presidente Nicolás Maduro con el fin de “brindar protección al pueblo”.
“Yo, como Ministro de Educación de Nicolás Maduro, he venido acá con los trabajadores y trabajadoras de la educación de Sucre para hablar de la situación de la educación y asegurarnos que Edwin Rojas y el almirante Gilberto Pinto estén en la Asamblea Nacional próximo año para que cuando el Presidente envíe solicitudes de créditos para proteger a los trabajadores, estos dos patriotas y los candidatos de la patria levanten la mano a favor del pueblo” señaló.
El ministro le dijo a la masa laboral que “Los trabajadores que no han cobrado tienen asegurada su situación si en la asamblea tenemos una mayoría de patriotas, para ganar la asamblea el 6 de diciembre”. El vocero gubernamental no ofreció detalles sobre la situación de unos dos mil colaboradores educacionales que prestan servicios a los planteles de la entidad, y ejercen funciones de obreros, docentes, vigilantes y personal docente, sin percibir sueldos ni salarios desde hace unos ocho años.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a