18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Ministra de Turismo y gobernadora de Falcón fueron abucheadas en Cayo Sal

-

Cayo Sal

A través de redes sociales se conoció que en la tarde del viernes viernes la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, y la ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, fueron abucheadas durante una visita que hicieron a Cayo Sal en Morrocoy, en la costa centro occidental venezolana.

Varios usuarios subieron fotografías y videos para dar cuenta del hecho. Los temporadistas, según se aprecia en las imágenes, persiguieron a las funcionarias chavistas gritándoles «fuera».
Hasta el momento, ni Lugo, ni Contreras, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se han referido al hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a