24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Ministerio Público instala sala situacional para monitorear concentraciones el #16Nov

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el fiscal Tarek William Saab aseguró que instruyó a directores y fiscales superiores "estar atentos en las sedes de sus despachos con el objeto de vigilar que las marchas transcurran en paz"

-

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó este viernes a través de su cuenta en Twitter, que el Ministerio Público (MP) instalará una sala situacional que tendrá como fin monitorear las concentraciones que se relizarán el sábado 16 de noviembre.

En el mismo mensaje aseguró que instruyó a directores y fiscales superiores «estar atentos en las sedes de sus despachos con el objeto de vigilar que las marchas transcurran en paz».

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ: «EL #16NOV MARCA LA RUTA A PROTESTAS PERMANENTES»

El 18 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, realizó la convocatoria de protesta para el 16 de noviembre, durante una actividad realizada en el estado Carabobo, desde entonces ha manifestado en reinteradas veces su deseo de que este sea el «inicio de un levantamiento popular sin precedentes en Venezuela«.

El 10 de noviembre, Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia, a consecuencia de la presión popular derivada del desconocimiento a su nuevo mandato luego de las elecciones del 20 de octubre, catalogadas como fraudulentas.

El llamado a participar en la protesta social en contra de Nicolás Maduro se ha intensificado, por lo que el segundo vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello también le pidió a los seguidores del chavismo salir a la calle «contra el fascismo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a