22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

#PitazoElectoral MIN-Unidad promueve el eslogan “Somos de oposición”, pero respalda candidatos oficialistas

-

CRzbUPfWUAA-wiK
Por Julio Nicolás Gómez

El Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad) no forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero se ubican justo al lado de ésta en el tarjetón electoral, con una tonalidad de azul un poco más oscuro, y aunque dicen llamarse de “oposición”, promueven candidaturas oficialistas, como la de William Ojeda en el Municipio Sucre.

Desde toldos ubicados en algunas aceras de Caracas hasta mensajes de texto, han comenzado a recibir algunos usuarios en los que MIN-Unidad promueve el eslogan: “Somos la oposición”.

Varios voceros de la MUD han manifestado que ésta sería una estrategia del Gobierno Nacional para confundir a los lectores y sostienen que solo hay una tarjeta de la Unidad, y es la de manito o puño (Abajo y a la izquierda).

De lado izquierdo, tarjeta de la MUD. De lado derecho, tarjeta de MIN-UNIDAD.
De lado izquierdo, tarjeta de la MUD. De lado derecho, tarjeta de MIN-Unidad.

Mensajes de texto que han recibido algunos usurios por parte de MIN-UNIDAD.
Mensajes de texto que han recibido algunos usurios por parte de MIN-Unidad.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a