28 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

#PitazoElectoral MIN-Unidad promueve el eslogan “Somos de oposición”, pero respalda candidatos oficialistas

-

CRzbUPfWUAA-wiK
Por Julio Nicolás Gómez

El Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad) no forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero se ubican justo al lado de ésta en el tarjetón electoral, con una tonalidad de azul un poco más oscuro, y aunque dicen llamarse de “oposición”, promueven candidaturas oficialistas, como la de William Ojeda en el Municipio Sucre.

Desde toldos ubicados en algunas aceras de Caracas hasta mensajes de texto, han comenzado a recibir algunos usuarios en los que MIN-Unidad promueve el eslogan: “Somos la oposición”.

Varios voceros de la MUD han manifestado que ésta sería una estrategia del Gobierno Nacional para confundir a los lectores y sostienen que solo hay una tarjeta de la Unidad, y es la de manito o puño (Abajo y a la izquierda).

De lado izquierdo, tarjeta de la MUD. De lado derecho, tarjeta de MIN-UNIDAD.
De lado izquierdo, tarjeta de la MUD. De lado derecho, tarjeta de MIN-Unidad.

Mensajes de texto que han recibido algunos usurios por parte de MIN-UNIDAD.
Mensajes de texto que han recibido algunos usurios por parte de MIN-Unidad.

 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado