22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Desertores venezolanos esperan en Cúcuta para ponerse a la orden de Guaidó

-

Un grupo de militares que desertaron de la FAN el pasado mes de enero, espera del lado colombiano para cruzar la frontera hacía Venezuela y ponerse a las órdenes del presidente encargado, Juan Guaidó.

La información fue confirmada por el corresponsal de RCN noticias Elibardo León Estévez, quien además publicó una gráfica en su cuenta Twitter con el grupo de militares.

Los militares también informan a los venezolanos que cruzan hacia Cúcuta lo que ocurre en Venezuela. Debido a los racionamientos impuestos por el gobernante Nicolás Maduro, la desinformación reina en buena parte de la zona.

Este 30 de abril el presidente encargado, Juan Guaidó, dio inició a la denominada Operación Libertad, con la cual esperan poner fin a la usurpación del gobernante Nicolás Maduro.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a