Desertores venezolanos esperan en Cúcuta para ponerse a la orden de Guaidó

33

Un grupo de militares que desertaron de la FAN el pasado mes de enero, espera del lado colombiano para cruzar la frontera hacía Venezuela y ponerse a las órdenes del presidente encargado, Juan Guaidó.

La información fue confirmada por el corresponsal de RCN noticias Elibardo León Estévez, quien además publicó una gráfica en su cuenta Twitter con el grupo de militares.

Los militares también informan a los venezolanos que cruzan hacia Cúcuta lo que ocurre en Venezuela. Debido a los racionamientos impuestos por el gobernante Nicolás Maduro, la desinformación reina en buena parte de la zona.

Este 30 de abril el presidente encargado, Juan Guaidó, dio inició a la denominada Operación Libertad, con la cual esperan poner fin a la usurpación del gobernante Nicolás Maduro.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.