Militares partidarios de Guaidó evitaron que los fieles a Maduro reprimieran a manifestantes en La Carlota

26

Caracas.- Un primer breve enfrentamiento entre militares partidarios de Juan Guaidó y los que apoyan a Nicolás Maduro se escenificó a las 8:32 am en las cercanías de La Carlota, en la autopista Francisco Fajardo.

meta_value

A esa hora, un grupo de militares provenientes de Petare, al este de Caracas, llegaron a las cercanías de la base aérea lanzando bombas lacrimógenas para reprimir a los manifestantes que apoyan al Presidente Encargado.

Eso generó la reacción de militares partidarios de Guaidó que dispararon sus fusiles al aire, por lo que los efectivos provenientes de Petare tuvieron que retirarse. Al cierre de esta nota, se reporta el ingreso de dos personas heridas en La Floresta. Se desconoce si fue por bala o perdigones. 

Con información de Sammy Martínez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.