La Guaira.- Tras la renuncia de cerca de 60 militantes, integrantes de la directiva regional y equipos parroquiales del partido Primero Justicia en el estado Vargas, la tolda aurinegra realizó una jornada de restructuración y formación, presentando los nuevos equipos regionales y parroquiales que representarán al partido político en el litoral central.
LEE TAMBIÉN
BRASIL SOSPECHA QUE UN BUQUE GRIEGO ES RESPONSABLE DEL VERTIDO DEL CRUDO VENEZOLANO
La actividad reunió a un centenar de militantes, quienes participaron en una jornada de formación que contó con la presencia de Edinson Ferrer, Secretario Nacional de Organización y el equipo de la fundación Juan Germán Roscio.
“Nos toca fortalecernos. En ese sentido, Primero Justicia es mucho más que el nombre de un partido. Primero Justicia es una manera de entender nuestra historia y los desafíos del pueblo venezolano. Esa es nuestra postura nacional y regional. En estos momentos organizamos una serie de visita a las estructuras parroquiales para fortalecerlas”, indicó el nuevo coordinador regional de PJ Vargas, Guillermo Blanco, quien asume el cargo tras la dimisión de Omar Veracierto.
La jornada formativa contó con la participación de ponentes como Adriana León, quien conversó sobre el centro-humanismo; Paola de Alemán, quien expuso sobre la coyuntura del país y el propio Edison Ferrer, quien se concentró en la identidad de Primero Justicia como partido.