23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Mike Pence: «Estados Unidos está listo para enviar asistencia humanitaria al pueblo de Venezuela»

-

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, afirmó este viernes primero de febrero que «les prometo que seguiremos de su lado. Estados Unidos quiere que cada una de todas las personas del mundo puedan construir su futuro en su propia tierra».

Lee también:

Exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo asistió a reunión con Mike Pence

Así mismo destacó que «los Estados Unidos lo ha declarado claramente, la seguridad del presidente Guaidó y de su familia es de gran importancia para el pueblo estadounidense (…) Tan solo ayer, Maduro amenazó a la familia del presidente Guaidó, le envió la policía paramilitar a su hogar. Pero nosotros sabemos que el presidente Guaidó y su familia nunca se dejarán intimidar y nosotros tampoco lo haremos”.

Pence señaló que «les quiero asegurar que Estados Unidos está listo para enviar asistencia humanitaria al pueblo de Venezuela. Vamos a reunir nuestros esfuerzos para dar millones de dólares en asistencia humanitaria».

Imágenes de La voz de America

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a