24.4 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Mike Pence: «Estados Unidos está listo para enviar asistencia humanitaria al pueblo de Venezuela»

-

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, afirmó este viernes primero de febrero que «les prometo que seguiremos de su lado. Estados Unidos quiere que cada una de todas las personas del mundo puedan construir su futuro en su propia tierra».

Lee también:

Exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo asistió a reunión con Mike Pence

Así mismo destacó que «los Estados Unidos lo ha declarado claramente, la seguridad del presidente Guaidó y de su familia es de gran importancia para el pueblo estadounidense (…) Tan solo ayer, Maduro amenazó a la familia del presidente Guaidó, le envió la policía paramilitar a su hogar. Pero nosotros sabemos que el presidente Guaidó y su familia nunca se dejarán intimidar y nosotros tampoco lo haremos”.

Pence señaló que «les quiero asegurar que Estados Unidos está listo para enviar asistencia humanitaria al pueblo de Venezuela. Vamos a reunir nuestros esfuerzos para dar millones de dólares en asistencia humanitaria».

Imágenes de La voz de America

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado