22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Miguel Vivas Landino es el nuevo presidente de Venetur

-

80359b
Vivas Landino es uno de los funcionarios sancionados por EEUU por violar DDHH | Foto: AVN

El general Miguel Vivas Landino fue designado presidente de la empresa Venezolana de Turismo (Venetur), responsabilidad que asume desde este 6 de agosto, tal como lo indica la Gaceta Oficial 40.717 que circuló este jueves.

Vivas Landino sustituye en el cargo a Marleny Contreras, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien se desempeñaba en el puesto desde el pasado 21 de abril.
Venetur está adscrita al Ministerio para el Turismo. Fue creada por el difunto presidente Hugo Chávez en 2005, con la finalidad de satisfacer las demandas turísticas y promocionar a nivel nacional e internacional la cultura venezolana, las riquezas naturales y el confort que brinda la nación venezolana como destino turístico, reseña la página web de la empresa.
Según Poderopedia, Vivas Landino está en la lista que publicó el senador norteamericano Marco Rubio y por quienes solicitó sanciones al Congreso estadounidense.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a