27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Miguel Rodríguez Torres es trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo

Se desconoce por los momentos los motivos de traslado del general Miguel Rodríguez Torres, hasta este centro de salud

-

Caracas.- La mañana de este jueves 1 de octubre se dio a conocer que el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, habría sido trasladado de emergencia al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.

Sebastiana Barráez, especialista en la fuente militar, indicó que se desconoce los motivos de la salida del general de una celda de alta seguridad de Fuerte Tiuna, en donde se encuentra recluido por supuesta traición a la patria.

Sin embargo, la periodista Elyangelica González asegura que Rodríguez Torres fue llevado de urgencia a este centro hospitalario porque estaría delicado de salud.

No es la primera vez

En octubre de 2019, Rodríguez Torres fue trasladado de emergencia al hospitalito de Fuerte Tiuna, por presentar bronquitis y dengue hemorrágico.

Sus familiares lograron conocer en aquel entonces que uno de sus custodios había fallecido a causa de ese tipo de dengue, porque el lugar está invadido de zancudos.

LEE TAMBIÉN

MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES ES TRASLADADO DE EMERGENCIA AL HOSPITALITO DE FUERTE TIUNA

El exministro fue trasladado sin que sus familiares lo supieran. Luego de varias horas la familia del oficial llegó al Fuerte Tiuna y les dijeron que él se encontraba en el Hospital Militar de San Martín

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a