23.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Miguel Rodríguez Torres es trasladado de emergencia al hospitalito de Fuerte Tiuna

Rodríguez Torres presenta bronquitis y dengue hemorrágico. Sus familiares lograron conocer que uno de sus custodios había fallecido a causa de ese tipo de dengue, porque el lugar está invadido de zancudos

-

Caracas.- El mayor general y exministro Miguel Rodríguez Torres fue trasladado de emergencia la tarde de este viernes al hospitalito de Fuerte Tiuna, desde la celda de alta seguridad que tiene la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la Policía Militar.

LEE TAMBIÉN: 
RODRÍGUEZ TORRES INICIÓ UNA HUELGA DE HAMBRE, DENUNCIÓ SU HIJA

Rodríguez Torres presenta bronquitis y dengue hemorrágico. Sus familiares lograron conocer que uno de sus custodios había fallecido a causa de ese tipo de dengue, porque el lugar está invadido de zancudos. «Eso agrava la situación», escribió en su cuenta de Twitter la periodista Sebastiana Barraez.

El exministro fue trasladado sin que sus familiares lo supieran. Luego de varias horas la familia del oficial llegó al Fuerte Tiuna y les dijeron que él se encontraba en el Hospital Militar de San Martín.

Según la periodista, los médicos recibieron órdenes de no dejarlo hospitalizado a pesar de su delicado cuadro de salud, sino que deben devolverlo a la celda. El mayor general sigue en el hospitalito de Fuerte Tiuna y se desconoce su estado de salud.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado