23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Miguel Rodríguez Torres es trasladado de emergencia al hospitalito de Fuerte Tiuna

Rodríguez Torres presenta bronquitis y dengue hemorrágico. Sus familiares lograron conocer que uno de sus custodios había fallecido a causa de ese tipo de dengue, porque el lugar está invadido de zancudos

-

Caracas.- El mayor general y exministro Miguel Rodríguez Torres fue trasladado de emergencia la tarde de este viernes al hospitalito de Fuerte Tiuna, desde la celda de alta seguridad que tiene la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la Policía Militar.

LEE TAMBIÉN: 
RODRÍGUEZ TORRES INICIÓ UNA HUELGA DE HAMBRE, DENUNCIÓ SU HIJA

Rodríguez Torres presenta bronquitis y dengue hemorrágico. Sus familiares lograron conocer que uno de sus custodios había fallecido a causa de ese tipo de dengue, porque el lugar está invadido de zancudos. «Eso agrava la situación», escribió en su cuenta de Twitter la periodista Sebastiana Barraez.

El exministro fue trasladado sin que sus familiares lo supieran. Luego de varias horas la familia del oficial llegó al Fuerte Tiuna y les dijeron que él se encontraba en el Hospital Militar de San Martín.

Según la periodista, los médicos recibieron órdenes de no dejarlo hospitalizado a pesar de su delicado cuadro de salud, sino que deben devolverlo a la celda. El mayor general sigue en el hospitalito de Fuerte Tiuna y se desconoce su estado de salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a