23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Miguel Pizarro exige justicia para joven venezolana abusada sexualmente en Argentina

El diputado Miguel Pizarro manifestó por sus redes sociales que este hecho no debe quedar impune y llama al mundo a evitar que sigan ocurriendo estas situaciones contra las mujeres

-

Caracas.- Miguel Pizarro exigió este jueves 28 de enero a la Justicia de Argentina que castigue a Humberto Garzón, acusado de violar a una joven venezolana en entrevista de trabajo.

“Lo que sucedió a la mujer venezolana en Argentina, no debe continuar sucediendo a ninguna mujer, de ninguna nacionalidad, en ningún lugar del mundo”, denunció Pizarro en su cuenta de Twitter.

El diputado y también Comisionado para la ONU en representación de Juan Guaidó, sostuvo que casos como este, muchos no son contados y asegura que en la mayoría de estos pretenden juzgar a la víctima y no al victimario.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANOS PROTESTAN EN BUENOS AIRES ESTE #28ENE CONTRA AGRESOR DE JOVEN VENEZOLANA

«El caso que hoy nos conmociona, es un relato del dolor y sufrimiento que muchas mujeres, en silencio, han padecido durante años. Esto debe terminar”, concluyó Pizarro.

La joven de 18 años que llegó al local por una publicación de Facebook en la que solicitaban a una vendedora, fue drogada con un vaso de agua que le dieron durante la entrevista de trabajo para posteriormente abusarla sexualmente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a