20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Miguel Pizarro exige justicia para joven venezolana abusada sexualmente en Argentina

El diputado Miguel Pizarro manifestó por sus redes sociales que este hecho no debe quedar impune y llama al mundo a evitar que sigan ocurriendo estas situaciones contra las mujeres

-

Caracas.- Miguel Pizarro exigió este jueves 28 de enero a la Justicia de Argentina que castigue a Humberto Garzón, acusado de violar a una joven venezolana en entrevista de trabajo.

“Lo que sucedió a la mujer venezolana en Argentina, no debe continuar sucediendo a ninguna mujer, de ninguna nacionalidad, en ningún lugar del mundo”, denunció Pizarro en su cuenta de Twitter.

El diputado y también Comisionado para la ONU en representación de Juan Guaidó, sostuvo que casos como este, muchos no son contados y asegura que en la mayoría de estos pretenden juzgar a la víctima y no al victimario.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANOS PROTESTAN EN BUENOS AIRES ESTE #28ENE CONTRA AGRESOR DE JOVEN VENEZOLANA

«El caso que hoy nos conmociona, es un relato del dolor y sufrimiento que muchas mujeres, en silencio, han padecido durante años. Esto debe terminar”, concluyó Pizarro.

La joven de 18 años que llegó al local por una publicación de Facebook en la que solicitaban a una vendedora, fue drogada con un vaso de agua que le dieron durante la entrevista de trabajo para posteriormente abusarla sexualmente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado