24.3 C
Caracas
lunes, 17 marzo, 2025

Miguel Pizarro anunció su participación en el Foro Global de Refugiados

Venezuela será un tema presente en el Foro Global de Refugiados

-

[read_meter]

Caracas.- Este lunes, 16 de diciembre, el diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Miguel Pizarro, anunció a través de sus redes sociales que esta semana estará en el Foro Global de Refugiados, en el que el tema de Venezuela estará presente.

Desde el Palacio de las Naciones en Ginebra, Suiza, Pizarro aseguró que: «Mantendremos una agenda de reuniones bilaterales para coordinar acciones que nos permitan mayor protección y respeto a los Derechos Humanos de los migrantes y refugiados venezolanos».

LEE TAMBIÉN

PMA: 700 mil migrantes y refugiados en Colombia sufren inseguridad alimentaria

Pizarro añadió que los venezolanos en el mundo migran huyendo de «la peor emergencia humanitaria que ha vivido latinoamerica».

El Foro Global de Refugiados iniciará este martes, 17 de diciembre.

Imágenes de Miguel Pizarro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a