18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Miguel Henrique Otero: “El Nacional ni se compra ni se vende”

El director de El Nacional dijo que rechazó una oferta de millones de dólares realizada por el gobierno de Maduro

-

Caracas.- El director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, respondió las recientes declaraciones de Diosdado Cabello sobre el embargo a la sede del periódico ubicada en Caracas y aseguró que su periódico no está en venta.

“Con honor y con la frente en alto hoy puedo decirle a todos los venezolanos que no vendí El Nacional (…) Te equivocaste conmigo, El Nacional ni se compra ni se vende”, dijo en un video difundido en las redes sociales.

En el audiovisual, Otero dijo que rechazó una oferta de millones de dólares realizada por el gobierno de Maduro. “Teniente Diosdado Cabello, el problema es que tu partes de la idea de que en Venezuela todos tenemos precio y no valores”, indicó.

LEE TAMBIÉN

Claves | Seis años de amenazas contra El Nacional que terminaron en embargo

Catalogó el embargo a la sede de El Nacional como un atraco a mano armada. “Diosdado, ¡qué descaro! Tú que utilizas los espacios de la televisión de todos los venezolanos, mazo en mano, sin ética ni respeto a las leyes, como todo un guapetón de patotas, insultas, mancillas, difamas e instigas el odio, y ahora sales reclamando respeto”, dijo.

El director de El Nacional resaltó que los medios son el emblema de la libertad de expresión y aseguró que Diosdado Cabello le tiene miedo a los periodistas que a las bayonetas.

“Tú, que tanto hablas de daño moral, te pregunto: ¿por qué no demandaste a Leamsy Salazar, quien era tu jefe de seguridad, y llevó la denuncia y te acusa en Estados Unidos de prácticas delictivas? ¿Por qué no demandas al diario ABC, que fue el medio que dio la primera noticia sobre tus andanzas? ¿Por qué no has demandado a la DEA, que mantiene una recompensa por tu captura?”, recalcó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a