21.3 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Miguel Bosé a Bachelet: «Es indigna de su puesto y cobarde»

-

Caracas. Miguel Bosé volvió a criticar a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a quien llamó «cobarde» y «cómplice»

«Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera«, escribió el cantante español en su cuenta de Twitter el sábado 16 de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

LA HOJA DE RUTA DE LA OPOSICIÓN SE CONSTRUYÓ EN 238 DÍAS DE TRABAJO DENTRO Y FUERA DE VENEZUELA

Bosé añadió una imagen de la exmandataria chilena y otras de protestas en Chile de 1973 y en Venezuela de 2014.

El artista se ha convertido en un crítico de Nicolás Maduro y ha señalado en otras oportunidades a Bachelet, de quien ha dicho que no ha hecho lo suficiente para cambiar la situación en Venezuela.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a