Mientras Guaidó activó a comunidades casa por casa, Maduro lanzó reto musical

El presidente encargado de Venezuela convocó a un casa por casa y visita Valencia, y Maduro posteó un video con imágenes del metro de Caracas para invitar a la gente a hacer su propia grabación de la canción Venezuela y subirla a las redes sociales

1021
Guaidó hizo la actividad casa por casa y Maduro invito a realizar un video. Foto: Cortesía

Caracas.- El gobierno del presidente interino, Juan Guaidó, activó un casa por casa en todo el país este sábado, 24 de agosto. La labor consistió en conversar con los ciudadanos para conocer las carencias que tienen en cuanto a los servicios públicos, sobre todo agua, luz y gas”.

Guaidó se encuentra en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en donde conversó con comerciantes del bulevar Constitución de la capital carabobeña.


LEE TAMBIÉN: 
JUBILADOS DE PDVSA TERMINAN SUS DÍAS SIN SALUD NI PLATA


Por otro lado, desde el viernes 23 de agosto el gobernante Nicolás Maduro posteó un video con imágenes del metro de Caracas, unido a un reto que llamó “EnVenezuelaChallenge“, mediante el cual invitan a la gente a hacer un video cantando la canción “Venezuela” y subirlo a las redes sociales con la etiqueta mencionada.

El video promocionado por Maduro es en la estación plaza Venezuela del metro de Caracas, sistema subterráneo que en los últimos días ha detenido sus operaciones por fallas eléctricas y de tracción.


DÉJANOS TU COMENTARIO